Esta semana en Sevilla

Bueno bueno, ya llevo 3 dias en Sevilla y aun no he ido a dar una vuelta. Todos los dias saliendo a las 20:00 la verdad es un poco dificil hacer un poco de turismo.

En un principio vengo a instalar un RAC sobre Windows (argh) pero me estoy dando cuenta que lo que quieren los clientes no es que les instales el producto, lo que quieren realmente es que formes a sus tecnicos. Es ironico, yo enseñando a otros sobre RAC cuando todo lo que he aprendido es atraves de autoformacion y muchas practicas con mi RAC casero de 4 nodos en situaciones reales. De momento no se me da mal y me alegro. De todos modos con todos los programas de Acelerador de RAC que ofrecen varias empresas no creo que resulte facil a personas que no han tenido contactos con ningun tipo de Clusters antes. Es dificil a veces para mi explicar las situaciones de rupturas de Clusters con palabras de facil comprension (a mi me costo lo mio cuando empece). La gente tienen que entender que cuando he terminado sus instalaciones “su” particular programa de acelerador no ha terminado, acaba de empezar! Al fin y alcabo son ellos los que van a mantener esas instalaciones y son los van a sacar las castañas del fuego en situaciones adversas.
Sobre el hotel que estoy la verdad es que estoy decepcionado. Antes de venir viendo las fotos el hotel parecia impresionante pero el servicio es pesimo, las instalaciones no se distingue de su categoria (5 estrellas) con uno de 3 estrellas, para desayunar hay que hacer cola, no hay ninguna TV en los bares del hotel, la piscina sucia, la zona de sauna y jacuzzi esta en una zona totalmente desierta (sin luces) etc etc etc. Es el hotel Renacimiento asi que seria buena idea pensar antes de reservar.

Me quedan dos dias, mañana me voy a dar una vuelta y a cenar, a ver si conozco un poco mas Sevilla.

Leave a Reply

