Articulo traducido en la revista cuore

Hace unos dias en casa de un amigo estuve leyendo la revista Cuore (Circulo de Usuarios Oracle de España), de repente llegué a un articulo escrito por una empresa que se llama nucliexpererts sobre la configuración de Clusterware de Oracle para un cluster activo, pasivo de un Single Instance. Pagina tras pagina cada vez me sonaba mas el articulo, coño si lo he leido en ingles! Era practicamente una traduccion del articlo original del ingles a castellano, incluso las tablas!!! Me quede flipado y sigo leyendo a ver si en algun lugar por lo menos da credito a los autores originales o una referencia al articulo original. Pero nada de nada, en la seccion de los scripts te dice que vayas a OTN A descargarlos pero nada mas.

La verdad es que me ha llamado mucha atencion, no me puedo creer que la gente envia traducciones a una revista y sale como autor en vez de traductor.

El articulo original esta aqui:

http://www.oracle.com/technology/products/database/clustering/pdf/ocsingleinstance.pdf

One thought on “Articulo traducido en la revista cuore

  1. sguinales

    Y que luego cobren 500 pavos la incripcion del CUORE manda cojones, mejor me compro la revista de cotilleo.

    Reply

Leave a Reply

